Sígueme en Facebook

siguenos en facebook

martes, 27 de octubre de 2015

Francesco's Pizza


Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/delbercuisine


Buenas tardes Cuisiners! 

Hoy no os traigo una receta sino un restaurante italiano llamado Francesco's que se encuentra  en Alcalá de Henares (Madrid). Este pasado sábado me acerqué por primera y he de decir que me encantó. Son especialistas en pizzas pero también tienen otros platos como ensaladas y pasta, al igual que unos postres deliciosos. 
















Es un restaurante pequeño de dos plantas, muy bien decorado con mesas de madera, diferentes tipos de silla ... es una mezcla de estilo rústico y minimalista que genera un ambiente muy acogedor, sin dejar de ser un restaurante moderno.


Tienen una gran variedad de pizzas, nosotros tomamos una llamada "Setas del bosque" con base de boletus, queso, champiñones, trufa blanca y otra variedad de setas. Fue muy buena elección, tenía un sabor intenso y estaba deliciosa. La verdad es que todas las pizzas que vimos tenían muy, pero que muy buena pinta; así que, volveremos a probar alguna más.


Acompañamos la pizza con una ensalada de pollo con salsa a base de mostaza de Dijon y para rematar la cena un postre típico italiano, un tiramisú esponjoso y riquísimo.

El restaurante está en pleno casco histórico de Alcalá de Henares, así que después de comer en la pizzería podéis dar un paseo tranquilo por el centro y visitar la Universidad, la Casa de Cervantes, la Catedral Magistral y el Museo Arqueológico entre otros reclamos turísticos. 

Desde luego, salí muy contenta del ... con lo cual, tengo claro que volveré a repetir. 

Aquí os dejo la dirección y la página web de Francesco's Pizza.





¡¡Un saludo a todos y que tengáis un buen día!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario